Hotel Chesscom

Bartok Bela utca 5, Budapest, Hungría
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(602 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Chesscom, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este moderno hotel está ubicado en Budapest y queda a un breve paseo de Kobanya-Kispest Budapest Metro Station. También dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y un mostrador turístico.

El hotel ofrece 39 habitaciones y ha sido renovado recientemente. También dispone de servicio de traslados, servicio de habitaciones y servicio de entradas.

El hotel pone a su disposición espaciosas habitaciones con una nevera, calefacción y canales por cable/satélite. Y además hay varias habitaciones comunicadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden pasar por la tienda Hotel Chesscom o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques locales. La Plaza de los Heroes está apenas a 20 minutos en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Sunshine Budapest
Bethlen Gábor utca 31.
Jade Panzio
Irányi Dániel utca 47.
Irini Panzio
Ferenc u. 51
Hotel Timon
Üllői út 329.
Ibis Budapest Aero
Ferde Utca 1-3
Hotel Nap
Vaspálya út 17-21
Hostel Relax
Láncszem utca 10
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Milky Way Hotel Budapest
Monori utca 1-3
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
La Rosa Hotel
Üllöi ut. 448
Krudy Apartments I & II
Krudy Gyula u. 15, Fszt 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.58/10
Basado en 602 opiniones