Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Zonaflat - Shakespeare Opera

Dalszinház utca 10, Budapest, Hungría
(1,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(53 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Zonaflat - Shakespeare Opera, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad está situada en el centro de Budapest, en Budapest y se encuentra a pocos pasos de la Teatro Nacional de la Ópera. Le brinda una ubicación ideal en el mismo centro de la ciudad.

Esta propiedad de 3 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, una caja fuerte y un mostrador turístico. La propiedad también ofrece a sus huéspedes un servicio de traslados al aeropuerto.

En la propiedad hay 25 apartamentos, y todos ellos ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Los huéspedes también pueden disfrutar de los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Este establecimiento ofrece la ubicación ideal para descubrir Budapest, con lugares de interés turístico como Deak Ferenc Ter y Oktogon, ubicados a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar el Parlamento Húngaro, Central European University y Dohany Street Synagogue.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Secador de pelo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

I Love Budapest Hostel
Révay Utca 22. I.em. 1
Just Off Andrassy Apartment
Révay utca 22.
Apartments Opera
Hajos utca 13/15
Callas House
Andrassy ut 20
King's Opera Apartment
Hajós utca 7
Studio Opera
Hajós utca 7
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
7.80/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.65/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
7.87/10
Basado en 53 opiniones