Astra Apartments Budapest

Sip Utca 97th district, Budapest, Hungría
(1,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Astra Apartments Budapest, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en el centro de Budapest, esta propiedad se encuentra a un breve paseo de la Estación de Metro Astoria, y justo al lado de restaurantes y bares. Ubicada a un pequeño paseo de Dohany Street Synagogue, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

La propiedad ofrece 10 apartamentos y ha sido renovada recientemente. Asimismo, dispone de servicio de traslados, un servicio de guardaequipajes y un ascensor.

La propiedad pone a su disposición apartamentos que incluyen canales por cable/satélite, una lavadora y un microondas. Además, hay una selección de apartamentos pensados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que desean no tener que salir a la hora de comer o cenar.

Esta propiedad cuenta con la ubicación perfecta para explorar Budapest, con lugares de interés turístico como el Museo Nacional de Hungría y Deak Ferenc Ter, ubicados a unos diez minutos andando. También se puede ir caminando hasta la Teatro Nacional de la Ópera, la Plaza Kalvin y Vaci Utca.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amazing Hostel Budapest
Dohány utca 22-24, 1st floor 6
Bazar Hostel
Dohány utca 22-24
Danube Guest House
Dohány u. 16-18
SmallGroup Hostel
Rákóczi út 10, 07. Erzsébetváros
Centrooms Apartments
Dohany u 16-18
CLAUDIA Apartments Budapest
Wesselényi utca 12
Claudia Rooms & Apartments
Whitepearldent Bt
Buscar hoteles