Hotel President Budapest

Hold utca 3-5, Budapest, Hungría
(1,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.57/10
(1411 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel President Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel President Budapest brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más famosos de Budapest. También dispone de una sauna, un jacuzzi y una piscina cubierta.

Este suntuoso hotel de 4 estrellas ofrece una gran variedad de instalaciones de calidad superior, entre las que se incluyen una terraza en la azotea. Entre las muchas comodidades se incluye un registro de entrada exprés y también una zona de consigna de equipajes. Además, cuenta con un gimnasio con una piscina.

Las elegantes habitaciones Hotel President Budapest vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y una ducha. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana, películas bajo petición y una sala de estar en la habitación.

El restaurante del hotel, Intermezzo Café & Restaurant , sirve platos locales e internacionales. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías que hay en la zona.

Los lugares de interés de Budapest, como la Teatro Nacional de la Ópera y Central European University, están a solo un breve paseo desde el hotel. Además, se puede acceder caminando hasta el Parlamento Húngaro, Chain Bridge y el Puente de Cadenas Szecsenyi.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Boomerang Hostel Budapest
Bank utca 7. 1/1
Bphome Apartments Budapest
Vadász Utca 28
Iberostar Grand Hotel Budapest
Október 6. utca 26.
TO MA Apartments Budapest
Oktober 6. utca 22
Hercegprimas Apartman
Hercegprimas 9, 05. City Center-Belvaros
Hajos
Dessewffy utca 8-10
Basilica Hostel in Budapest
Hercegprimas utca 10
SOM Basilica Hostel & Apartment
Október 6 utca 15
Central Backpack King
Október 6. utca 15., 1st floor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.57 /10
Limpieza:
7.84/10
Servicio:
7.65/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
8.53/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
6.74/10
Basado en 1411 opiniones