Bakats Alpha Apartment

Bakats ter 3, Budapest, Hungría
(2,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Bakats Alpha Apartment, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta propiedad de 3 estrellas está convenientemente ubicada en el centro de la ciudad, por lo que es un alojamiento excelente para su estancia en Budapest. Se encuentra a escasa distancia de una gran variedad de tiendas y zonas para ir de compras, y a solo un paseo de diez minutos de la estación de Corvin-negyed.

La propiedad tiene 3 apartamentos con una tetera/cafetera, una nevera y una cocina pequeña. Entre sus instalaciones también se incluyen un secador de pelo, canales por cable/satélite y un microondas.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar.

La propiedad está situada en Budapest City Centre, una zona bien conocida por su excelente vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. La Universidad de Tecnología y Economía de Budapest queda a solo un trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Ascensor, Habitaciones para no fumadores, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bakats 2 Apartment Budapest
Bakats ter 3. Félemelet 5.
City Hostel Pest
Ráday utca 43
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Maxim Hostel
Raday street 31/J | Second Floor
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Hotel Sissi
Angyal utca 33.
Casa Nostra Hostel
Ráday utca (street) 31/J, IX. District
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Kinizsi Hostel
Kinizsi utca 2-6
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Budapest Guesthouse
Raday utca 25
Buscar hoteles