Vivaldi Apartments Budapest

Likőr u. 4, Budapest, Hungría
(3,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.39/10
(106 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vivaldi Apartments Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos caminando de la estación de Corvin-negyed, Vivaldi Apartments Budapest ofrece a sus huéspedes una base perfecta para su estancia en Budapest. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con apartamentos con aire acondicionado.

Los huéspedes disponen de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de lavandería, una terraza en la azotea y un jardín. El personal multilingüe de la propiedad está a su disposición para recomendarle restaurantes y ayudarle a organizar sus visitas turísticas.

Los apartamentos están equipados con nevera, minibar y cocina pequeña. Todos ellos cuentan con una bañera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una caja fuerte en la habitación.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

La zona de los alrededores del establecimiento es conocida por su animada vida nocturna, con numerosos lugares a los que ir para tomar una copa o bailar. Buda Castle, la Plaza de los Heroes y la Isla Margarita están a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bed and Breakfast Apartman Budapest
Likör utca 4., 09.Ferencvaros
Budapest Budget Hostel
Ipar utca 21
Apartment Budapest
Bokréta utca 4-6, 09
Actor Hotel Budapest
Viola u. 10-14
Ibis Styles Budapest City
Soroksari ut 12
Leonardo Hotel Budapest
Tompa utca 30-34
Boulevard City Guesthouse
Angyal utca 13
Angyal Apartment Budapest
Angyal Street 8, 09. Ferencváros
Hotel Thomas
Liliom utca 44.
Hotel City Swing
Ferenc körút 19-21
Corvin Hotel Budapest
Angyal Utca 31
Hotel Sissi
Angyal utca 33.
Bakats Alpha Apartment
Bakats ter 3
Bakats 2 Apartment Budapest
Bakats ter 3. Félemelet 5.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.39 /10
Limpieza:
7.29/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.15/10
Habitaciones:
7.86/10
Basado en 106 opiniones