ACHAT Premium Hotel Budapest

Hungária körút 5, Budapest, Hungría
(5,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(450 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

ACHAT Premium Hotel Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que está a un paseo de menos de veinte minutos de Puskas Ferenc Stadion Metro Station, ofrece a los huéspedes una base ideal para su estancia en Budapest. Tiene un spa, además de registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería.

Este acogedor hotel ofrece una lavandería, salas de reuniones y una caja fuerte. El personal de recepción está a su disposición las 24 horas y puede asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las confortables habitaciones del hotel cuentan con minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y agua embotellada. Todas ellas tienen un televisor de pantalla plana, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy , que queda apenas a 35 minutos en coche. Está a 20 minutos andando de Pillango Utca Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Expo Congress Hotel
Expo Ter 2
Green Hotel Budapest
Kerepesi út 34
Danubius Hotel Arena
1-3 Ifjúság útja
Hotel Veritas Budapest
Mogyoródi út 8
Hotel Happy Apartments
Mogyoródi út 17
Hotel Central King
Pillangó utca 22
Hid Hotel
Szobranc Utca 10-12
Budapest Hostel
Könyves Kálmán Körút 64
Florian Hostel Budapest
Biro Lajos utca 49
Milky Way Hotel Budapest
Monori utca 1-3
Hotel Manzard Panzio
Bláthy Ottó utca 21
Hungaria Guesthouse
Hungária körút 71.
Hotel Gloria Budapest
Blathy Otto Street 22
Zuglo Apartman Budapest
Egressy u. 27-29
Window Apartment
27-29 Egressy Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
6.78/10
Comidas:
7.87/10
Habitaciones:
8.44/10
Basado en 450 opiniones