Made Inn Budapest Apartments & Suites

Dob utca 16, Budapest, Hungría
(1,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.69/10
(200 Valoraciones)

Llegada a partir del 1430 / Salida antes del 11

Made Inn Budapest Apartments & Suites, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, esta propiedad ofrece un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Budapest. También dispone de internet Wi-Fi sin cargo, un restaurante, una piscina cubierta y, además, queda a solo un breve paseo de Dohany Street Synagogue.

Esta atractiva propiedad ofrece gran variedad de servicios e instalaciones, tales como un bar cafetería, un mostrador turístico y una sauna. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de lavandería, bajo petición. Apenas a un paseo de bares y otros locales, esta propiedad de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Los apartamentos presentan un estilo moderno, disponen de aire acondicionado y cuentan con una nevera, una cafetera y una cocina pequeña. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Los huéspedes de la propiedad pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. En los alrededores de la propiedad también encontrará multitud de lugares para salir a comer.

La propiedad está cerca de la Estación de Metro Astoria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Budapest y la zona de los alrededores. La zona es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

InnerCity Apartments
Holló utca 3-9.
Claudia Rooms & Apartments
Whitepearldent Bt
CLAUDIA Apartments Budapest
Wesselényi utca 12
Astra Studio Budapest
Utca Wesselenyi 12 Utca
Central Capital Apartments
Holló Street 3-9
Piano Gozsdu Apartment
Madach Imre street 12.
Downtown Apartments Budapest
Falk Miksa 3., 05. Belváros - Lipótváros
Mango Aparthotel and Spa
Hollo Utca 12-14
Yep Hostel
Wesselényi utca 13
Roombach Hotel Budapest Center
Rumbach Sebestyen utca 14.
Exe Danube Budapest
Asboth utca, 9
Astra Apartments Budapest
Sip Utca 97th district
Gozsdu Court Aparthotel
Kiraly Utca 13
Buscar hoteles
Valoración global:
8.69 /10
Limpieza:
8.85/10
Servicio:
8.74/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
9.14/10
Comidas:
8.69/10
Habitaciones:
8.78/10
Basado en 200 opiniones