Bai Panzio Budapest

Wesselényi utca 87, Budapest, Hungría
(9,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.16/10
(19 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Bai Panzio Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de Torontal Utca Train Station, este cómodo bed & breakfast resulta ser una base estupenda para aquellos que quieran conocer Budapest y sus alrededores. Y además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una lavandería y alquiler de bicicletas gratuito.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, un servicio de guardaequipajes, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como escalada de montaña, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

El bed & breakfast cuenta con 7 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

Los huéspedes del bed & breakfast pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una opción perfecta para tomar una bebida por la noche.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda apenas a 30 minutos en coche del bed & breakfast. Los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Parking, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Escalada de montaña, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oswaldo Pension
Vörösmarty utca 44
Rita Panzio
Szent Imre herceg utca 50
Le Rose Hotel
Felső Dunasor 1
Duna Garden Hotel
Vízisport utca 12-18
Botel Hotel Lisa
Parti Setany 1
Canada Hotel Budapest
Soroksari ut 132
Hotel Timon
Üllői út 329.
Ibis Budapest Aero
Ferde Utca 1-3
Hotel Sunshine Budapest
Bethlen Gábor utca 31.
Jade Panzio
Irányi Dániel utca 47.
Hotel Chesscom
Bartok Bela utca 5
Irini Panzio
Ferenc u. 51
Hotel Orangeways
Ocsai ut 4.
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Buscar hoteles
Valoración global:
8.16 /10
Limpieza:
9.11/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
7.68/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.03/10
Basado en 19 opiniones