Rita Panzio

Szent Imre herceg utca 50, Budapest, Hungría
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rita Panzio, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que se encuentra a un paseo de menos de veinte minutos de Pesterzsebet Felso, proporciona a los huéspedes una base excelente para su estancia en Budapest. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El personal de la casa de huéspedes está a su disposición día y noche y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. El spa de día del establecimiento es el lugar ideal para descansar y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

Las habitaciones disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, terraza privada y cuarto de baño privado. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite y una ducha.

El Aeropuerto Internacional de Budapest Ferihegy queda a tan solo 30 minutos en coche de la casa de huéspedes. El Puente de Cadenas Szecsenyi y el Parlamento Húngaro están a veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oswaldo Pension
Vörösmarty utca 44
Duna Garden Hotel
Vízisport utca 12-18
Bai Panzio Budapest
Wesselényi utca 87
Botel Hotel Lisa
Parti Setany 1
Canada Hotel Budapest
Soroksari ut 132
Ibis Budapest Aero
Ferde Utca 1-3
Le Rose Hotel
Felső Dunasor 1
Hotel Pest Inn
Zágrábi u.1-3
Hotel Omnibus
Ulloi utca 108
Hotel Sunshine Budapest
Bethlen Gábor utca 31.
Hotel Chesscom
Bartok Bela utca 5
Jade Panzio
Irányi Dániel utca 47.
Buscar hoteles