Hajos

Dessewffy utca 8-10, Budapest, Hungría
(1,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hajos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado a un paseo de la estación Budapest-Nyugati, este cómodo bed & breakfast ofrece una base estupenda para aquellos que deseen conocer Budapest y su zona de alrededores. Le brinda una ubicación excelente en la zona centro de la ciudad.

El bed & breakfast pone a su disposición un alojamiento confortable, servicio de lavandería, Wi-Fi y un mostrador turístico. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este bed & breakfast de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

El bed & breakfast tiene habitaciones provistas de un reproductor de DVD, una tetera/cafetera y minibar.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Budapest, con lugares de interés como Oktogon, Franz Liszt Academy of Music y la Teatro Nacional de la Ópera, situados a solo diez minutos caminando. Además, los huéspedes también podrán llegar hasta Central European University, el Parlamento Húngaro y Deak Ferenc Ter cómodamente.

Instalaciones del hotel

Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Opera Residence
Ó utca 24-26
O Street Apartments
Ó utca 25., 06. Terézváros
Lord Residence
Lovag utca 8
Budapest Easy Flat
Jokai ter 6
Buscar hoteles