Nador Street Apartment Budapest

Visegradi utca 4, Budapest, Hungría
(1,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.24/10
(773 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Nador Street Apartment Budapest, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos a pie de la estación de Kossuth Lajos tér, esta propiedad proporciona a los huéspedes la base ideal para su estancia en Budapest. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Esta moderna propiedad dispone de servicio de habitaciones, traslados al aeropuerto y acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas. Asimismo, cuenta con un servicio de guardaequipajes, un mostrador turístico y servicio de cambio de divisas.

Los apartamentos de la propiedad cuentan con nevera, minibar y cocina pequeña. Todos ellos tienen un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por cable.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

Además, desde la propiedad se puede acceder a pie al Parlamento Húngaro, a Margaret Bridge y a la Isla Margarita. Queda a 10 minutos andando de la estación Budapest-Nyugati, que ofrece un fácil acceso a Budapest y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

City Hotel Ring
Szent Istvan Korut 22
2night Hostel
22. Szent István krt
Lisianthus Apartments
Szent Istvan korut 20
Bell Hostel and Guesthouse
Szent István krt. 24
Aventura Boutique Hostel
12 Visegradi utca, 1st floor/apt 1, District 13
Hotel Metro Budapest
Kresz Géza utca 1
Gallery Stay Apartments
Hegedus Gyula 7
Kadar Apartments
Kádár utca 5.
NH Budapest
Vígszínház u. 3
The Groove
Szent István krt. 16
Riverside Hostel
Szent István körút 15
Full Moon Design Hostel Budapest
Szent Istvan krt. 11.
Marmara Hotel Budapest
Nagy Ignac Utca 21
Buscar hoteles
Valoración global:
9.24 /10
Limpieza:
9.26/10
Servicio:
9.08/10
Instalaciones:
9.20/10
Ubicación:
9.29/10
Comidas:
9.20/10
Habitaciones:
9.17/10
Basado en 773 opiniones