Elit Hotel Budapest

Rákcóczi út 67, Budapest, Hungría
(2,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.83/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Elit Hotel Budapest, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Budapest, Hungría.

Descripción del hotel

A solo diez minutos caminando de la Budapest Keleti Palyaudvar, este hotel tiene una ubicación excelente, por lo que es una base perfecta para su estancia en Budapest. Ofrece una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 3 estrellas dispone de un mostrador turístico, registros de entrada y salida exprés y servicio de entradas. El personal, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

En el hotel hay 16 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

Asimismo el hotel se encuentra a solo unos pasos de los locales nocturnos más populares de la zona, y Erzsebetvaros está a diez minutos caminando. Está a solo 10 minutos caminando de Keleti Palyaudvar Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Budapest y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería, Habitación para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostel De Luxe Budapest
Rákóczi ut 61
Elvis Guesthouse Budapest
61. Rakoczi ut
The Dylan Apartement Budapest
Also erdosor utca 12 II/19
Locomotive Hostel
Baross tér 2, II. 10
Esprit Hotel Budapest
Rakoczi utca 51
Boscolo Residence
Osvát utca 2-8
Baross City Hotel
Baross Ter 15
Novotel Budapest Centrum
Rákóczi út 43-45
Kisfaludy Street Rooms
Kisfaludy utca 28/A
Rabbit Apartman
Bethlen Gábor utca 11
Buscar hoteles
Valoración global:
7.83 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
4.03/10
Ubicación:
8.74/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
7.23/10
Basado en 88 opiniones