Aquacentrum

Hoforrás Utca. 19, Hajdúszoboszló, Hungría
(1,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Aquacentrum, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Situada en Hajdúszoboszló, esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una sauna. También dispone de un centro de belleza, registros de entrada y salida exprés y masajes.

Las habitaciones están equipadas con terraza privada, nevera y tetera/cafetera. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y un ventilador de techo.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen está a solo 30 minutos en coche. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hajdúszoboszló.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karikas Panzio es Etterem
Hőforrás utca 27-33
Andrea Apartman
55/A Attila utca
Katalin Apartmanhaz
Attila u. 56
Elek Apartmanhaz
Jázmin utca 7
Gazlang Apartman
Gázláng u. 7
Lorena Etterem es Panzio
Hőforrás utca 9
Julia Panzio
Hoforrás ut 30/a
Budai Apartmanhaz Hajduszoboszlo
Budai Nagy Antal utca 16
Thermal Hotel Victoria
Debreceni útfél 6.
Pinczes Haz Hotel
Deák Ferenc utca 4/C
Amarin Apartments
Fecske zug 10
Muskatli III Apartman
Muskátli utca 15
Muskatli II Apartmanhaz
Muskátli utca 33
Buscar hoteles