Villa Toscana Hajduszoboszlo

Thokoly u. 55, Hajdúszoboszló, Hungría
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 10

Villa Toscana Hajduszoboszlo, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen a su disposición comodidades e instalaciones, tales como recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y alquiler de bicicletas gratuito. Se pueden realizar diferentes actividades de aventura, como equitación, lo que significa que la familia al completo lo pasará en grande durante su estancia.

Los huéspedes pueden relajarse en los lujosos apartamentos, que cuentan con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de apartamentos pensados para la comodidad de las familias.

Por otro lado, la propiedad pone a su disposición un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional de Debrecen , que queda a solo 30 minutos en coche. Los huéspedes también pueden hacer excursiones por el campo en las proximidades de la propiedad y beneficiarse del servicio de alquiler de biciletas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Wi-Fi, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Aliz Apartmanhaz
Gábor Áron u. 125
Luna Apartmanhaz
Eötvös u. 29
Thokoly Vendeghaz
Thokoly utca 40
Damjanich 37 Apartment
Damjanich street 37
Emese Apartman
Gábor Áron utca 66
Jarja Panzio
Bánomkerti u. 62
Gast Vendeghazak
Vak Bottyán út. 1.
Zsuzsa Apartman Hajduszoboszlo
Bánomkerti 42nd Street
Tisch Vendeghaz
Damjanich utca 60.
Gabi-Hami Vendeghaz
Nyarfa u.41.
Hajdu Vendeghaz
Toth Arpad u. 4
Agnes Vendeghaz
Szép Ernő u. 7
Buscar hoteles