Sunset Apartments Hajduszoboszlo

Bánomkerti u. 59, Hajdúszoboszló, Hungría
(2,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Sunset Apartments Hajduszoboszlo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hajdúszoboszló, Hungría.

Descripción del hotel

La propiedad, que dispone de un jacuzzi, ofrece un lujoso alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un centro de fitness, además de una sauna, un servicio de guardaequipajes y servicio de niñera.

Los huéspedes tienen a su disposición instalaciones y servicios, tales como un jardín, un centro de negocios y una zona de barbacoa/picnic. El spa de día de la propiedad es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En la propiedad hay 5 apartamentos , y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados especialmente para familias.

El Aeropuerto Internacional de Debrecen está situado a escasos 30 minutos en coche de la propiedad. Los huéspedes que deseen explorar la zona pueden visitar Desrecen, que se encuentra a solo media hora en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Guardería infantil/Niñera, Personal multilingüe, Sauna, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Luna Apartmanhaz
Eötvös u. 29
Gast Vendeghazak
Vak Bottyán út. 1.
Damjanich 37 Apartment
Damjanich street 37
Thokoly Vendeghaz
Thokoly utca 40
Jarja Panzio
Bánomkerti u. 62
Aliz Apartmanhaz
Gábor Áron u. 125
Zsuzsa Apartman Hajduszoboszlo
Bánomkerti 42nd Street
Agnes Vendeghaz
Szép Ernő u. 7
Emese Apartman
Gábor Áron utca 66
Tisch Vendeghaz
Damjanich utca 60.
Hajdu Vendeghaz
Toth Arpad u. 4
Pavai Panzio
Pavai Vajna ut 5.
Buscar hoteles