Hotel Marina Balatonfured

Szechenyi Street 26, Balatonfüred, Hungría
(0,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.18/10
(86 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Marina Balatonfured, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Situado a orillas del lago Balatón, este moderno resort de 3 estrellas cuenta con una piscina cubierta, una sauna y una playa privada. También dispone de un lago, una bolera y pensión completa.

El resort proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un parque infantil, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un campo de bádminton, alquiler de bicicletas y un minigolf.

Todas las habitaciones, de estilo moderno, están equipadas con una nevera, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de una bañera, un teléfono y agua embotellada.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

El resort es una base estupenda para explorar Royal Balaton Golf & Yacht Club y Parque Nacional Upland Balatón, además de todo lo que la zona ofrece. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, Tihany Abbey queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Pesca, Minigolf, Parque infantil, Bolera, Voleibol, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Lago, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Hotel Uni
Szechenyi u. 10
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Sun City Party Hotel
Fürdö u. 35
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Levendula Apartman
Szivarvany u. 27
Rami Haz
Csokonai u. 1
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.18 /10
Limpieza:
6.29/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
8.96/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.43/10
Basado en 86 opiniones