Flamingo Wellness es Konferencia Hotel

Széchenyi u. 16, Balatonfüred, Hungría
(0,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Flamingo Wellness es Konferencia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Balatonfüred. Y además, cuenta con una sauna, un jacuzzi y un lago.

Recepción 24 horas, servicio de tintorería y un servicio de guardaequipajes son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. En el establecimiento hay un spa y centro de bienestar y un campo de golf.

El hotel cuenta con 181 habitaciones, y todas ellas ofrecen gran cantidad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día.

El establecimiento ofrece una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Royal Balaton Golf & Yacht Club, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Asimismo, se encuentra a solo un paseo del lago Balatón.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Salas de reuniones, Playa privada, Jardín, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Parque infantil, Lago, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina cubierta, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Hotel Marina Balatonfured
Szechenyi Street 26
Hotel Uni
Szechenyi u. 10
Sule Apartments & Rooms
Endrődi Sándor u. 12
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Rami Haz
Csokonai u. 1
Sun City Party Hotel
Fürdö u. 35
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Levendula Apartman
Szivarvany u. 27
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Buscar hoteles