Sule Apartments & Rooms

Endrődi Sándor u. 12, Balatonfüred, Hungría
(0,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sule Apartments & Rooms, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Emplazada al lado del lago Balatón, esta propiedad ofrece un alojamiento confortable y dispone de alquiler de bicicletas, un jardín y servicio de traslados. Queda a solo unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 3 estrellas.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y senderismo. Además, la propiedad también cuenta con una zona específica para fumadores.

La propiedad tiene 8 apartamentos con una tetera/cafetera y un cuarto de baño privado. Además, hay una selección de apartamentos diseñados especialmente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean no tener que salir para comer o cenar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Uni
Szechenyi u. 10
Hotel Margareta Balatonfured
Széchenyi u. 53
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Hotel Marina Balatonfured
Szechenyi Street 26
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Rami Haz
Csokonai u. 1
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Villa Muzsa Balatonfured
Zsigmond u. 16
Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Buscar hoteles