Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Muzsa Balatonfured

Zsigmond u. 16, Balatonfüred, Hungría
(0,29 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Villa Muzsa Balatonfured, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Balatonfüred, Hungría.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes está situada en Balatonfüred y ofrece a los huéspedes Wi-Fi gratis. También dispone de alquiler de bicicletas gratuito, una sauna y un parque infantil.

En la casa de huéspedes se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y un campo de golf. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia disfrutará de su estancia.

En la casa de huéspedes hay 4 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

La casa de huéspedes es una base ideal para explorar Royal Balaton Golf & Yacht Club y Parque Nacional Upland Balatón. Aquellos que deseen visitar la zona, también pueden ir a Tihany, que queda a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Mostrador turístico, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Alquiler de bicicletas, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Wi-Fi, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Blaha Lujza
Blaha Lujza u. 4
Ipoly Residence
Kisfaludy u. 3
Horvath Villa Apartman
Gyógy tér 3.
Hotel Park Balatonfured
Jókai utca 24.
Rami Haz
Csokonai u. 1
Silverine Lake Resort
Zákonyi Ferenc utca 4.
Korona Panzio Balatonfured
Vörösmarty str. 4
Max Balaton Apartman
Zákonyi Ferenc utca 4
Hotel Panorama Balatonfured
Erkel Ferenc utca 1.
Anna Vendeghaz
Csók utca 24
Gold House Pension
Móricz Zsigmond 23
Andrea Pansio
Petőfi Sándor utca 44
Buscar hoteles