Wellness Hotel Katalin

Szent István út 5, Gyenesdiás, Hungría
(1,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(140 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Wellness Hotel Katalin, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gyenesdiás, Hungría.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del lago Balatón, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 4 estrellas ofrece minigolf y piscina cubierta.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un teléfono y un escritorio.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de traslados hasta FlyBalaton Airport, que queda apenas a 30 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Festetics Palace y Keszthely Synagogue quedan a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Piscina cubierta, Zona para fumadores, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kek Vendeghaz
Nefelejcs utca 22-24
Anita Panzio
Madách u. 19
Lavia Panzio
Béke utca 38.
Lorelei Pension
Széchenyi István utca 22
Wellness Park Pension
Napfény u. 6
Pilota Fogado
Kossuth utca 73
Sporthaz
Kossuth L. u. 89
Apartman Boglarka
Balaton u. 66
Marta Vendeghaz
Diótörő utca 3
Zoldhaz Bio Panzio
Kossuth u. 16
Festetics Guesthouse
Festetics Street 9-11
Balaton Apartmanhaz
Csokonai utca 14
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 140 opiniones