Aqua Hotel Termal

Kígyó utca 1, Mosonmagyaróvár, Hungría
(0,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Aqua Hotel Termal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosonmagyaróvár, Hungría.

Descripción del hotel

Aqua Hotel Termal es ideal para los huéspedes que desean visitar Mosonmagyaróvár y sus alrededores, ya que ofrece una ubicación estupenda al lado de gran cantidad de populares lugares de interés, zonas de tiendas y opciones para ir a comer o cenar. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 3 estrellas ofrece piscina cubierta, jacuzzi y servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes pueden relajarse en el lujoso spa de día del hotel, que dispone de una sauna. El personal de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

Las habitaciones Aqua Hotel Termal vienen con minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de calefacción y un teléfono.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para los huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér está a 50 minutos Aqua Hotel Termal. El hotel también ofrece un servicio de alquiler de bicicletas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Feszek Fogado Pension Nest
Kígyó utca 22
Apartman Kaszas
Csokonai Vitéz Mihály utca 6
Jasmin Dental & Pension
Csokonai utca 10.
Hotel Panorama Mosonmagyarovar
Gulyás Lajos u. 21.
Hotel Lajta Park
Kórház u. 6
Nimrod Hotel es Etterem
Királyhidai u. 59
Corvina Hotel-Restaurant
Mosonyi Mihaly Utca 2
Ovar Apartman Hotel
Dohy János u. 51
Erdos Apartments
Horgász u. 7
Engler Hotel Etterem
Partos Utca 14
MotelNET T
Kölcsey u. 4
Lunczer Vendeghaz
Szent Istvan kiraly ut 167
Buscar hoteles