Kis-Duna Motel & Camping

Gabonarakpart 6, Mosonmagyaróvár, Hungría
(3,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Kis-Duna Motel & Camping, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mosonmagyaróvár, Hungría.

Descripción del hotel

Este motel proporciona un alojamiento tradicional para su estancia en Mosonmagyaróvár. Además, cuenta con recepción 24 horas, un parque infantil y servicio de aparcacoches.

El motel dispone de habitaciones tradicionales con calefacción, una ducha y canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de una mosquitera y un jardín compartido.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Asimismo, el motel pone a su disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que quieran explorar la impresionante naturaleza de la zona, les agradará saber que el motel está a escasa distancia de populares lugares de pesca y otros lugares pintorescos. El Aeropuerto Internacional de Györ-Pér se encuentra a 45 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Parking, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Ducha, Comidas para llevar, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lunczer Vendeghaz
Szent Istvan kiraly ut 167
Engler Hotel Etterem
Partos Utca 14
MotelNET T
Kölcsey u. 4
Corvina Hotel-Restaurant
Mosonyi Mihaly Utca 2
Erdos Apartments
Horgász u. 7
Hotel Lajta Park
Kórház u. 6
Feszek Fogado Pension Nest
Kígyó utca 22
Aqua Hotel Termal
Kígyó utca 1
Apartman Kaszas
Csokonai Vitéz Mihály utca 6
Nimrod Hotel es Etterem
Királyhidai u. 59
Jasmin Dental & Pension
Csokonai utca 10.
Buscar hoteles