La Contessa Castle Hotel

Park utca 6, Szilvasvarad, Hungría
(0,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

La Contessa Castle Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szilvasvarad, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Szilvasvarad. Y además, cuenta con una sauna, una piscina cubierta y un jacuzzi.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como pistas de squash, una bolera y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Los baños disponen de ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Jardín, Pistas de squash, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Pub
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bukk Panzio
Dozsa Gyorgy ut 16
Lipicai Turistahaz
Egri út 12.
Oazis Vendeghaz
Zrínyi út 4
Bringakert Vendeghaz
Liget köz 8
Buscar hoteles