Szalajka Liget Hotel es Apartmanhazak

Park utca 25/a, Szilvasvarad, Hungría
(0,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 14

Szalajka Liget Hotel es Apartmanhazak, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Szilvasvarad, Hungría.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Szilvasvarad. Cuenta con un centro de fitness, además de pistas de squash, un servicio de guardaequipajes y un jacuzzi.

Este acogedor hotel ofrece instalaciones y servicios para aquellos que viajan en familia, como un parque infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones Szalajka Liget Hotel es Apartmanhazak vienen con una cafetera, minibar y un jacuzzi, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Pistas de squash, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Escritorio, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Gay/Lesbian Friendly, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lipicai Turistahaz
Egri út 12.
Taltos Vendeghaz
Egri út 21
Bukk Panzio
Dozsa Gyorgy ut 16
Anna es Sylvas Vendeghaz
Kossuth út 20
Oazis Vendeghaz
Zrínyi út 4
Buscar hoteles