Hertelendy Kastely

Kozmapuszta 0120/4, Kutas, Hungría
(2,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hertelendy Kastely, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kutas, Hungría.

Descripción del hotel

Además de ofrecer elegantes habitaciones que incluyen unas zapatillas y minibar, este lujoso hotel también cuenta con otras instalaciones, como un baño mineral y un jacuzzi. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como pistas de tenis al aire libre y una sauna, los huéspedes tienen garantizada una estancia agradable en Kutas.

En el hotel se ofrece los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, entre otras registros de entrada y salida exprés, alquiler de bicicletas gratuito y un campo de golf. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto y servicio de niñera, previa petición.

Las elegantes habitaciones disponen de lujosos cuartos de baño privados con albornoces. Todas ellas cuentan con un teléfono, un reproductor de DVD y calefacción.

FlyBalaton Airport está situado a 75 minutos Hertelendy Kastely. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Campo de golf, Alquiler de bicicletas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 61 opiniones