Sheraton Hotel Montazah

Corniche Road, Alejandría, Egipto
(9,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.13/10
(890 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Hotel Montazah, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alejandría, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de un servicio de limusina, una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Alejandría. Ofrece vistas panorámicas del mar, elegantes habitaciones con minibar y servicios personalizados.

Este lujoso resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un salón de baile. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones incluyen una radio, un cuarto de baño privado y un teléfono y, además, ofrecen bonitas vistas del mar. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen canales por cable/satélite y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del resort. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder caminando a Montaza Palace. Mamoura Beach y San Stefano Grand Plaza son fácilmente accesibles en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alexandria Mediterranean Suites
6 Neamat Allah St Corniche Roade - Mandarah
El Salamlek Palace Hotel
Montazah Garden
Helnan Palestine
El Montazah Palace
Hilton Alexandria Corniche
544 El Gueish Avenue Sidi Bishr
Buscar hoteles
Valoración global:
7.13 /10
Limpieza:
7.66/10
Servicio:
7.58/10
Instalaciones:
7.07/10
Ubicación:
8.03/10
Comidas:
7.11/10
Habitaciones:
5.97/10
Basado en 890 opiniones