Radisson Blu Hotel Alexandria

Mehwar El Taameer, Northern Coast Road 21 Km., Alejandría, Egipto
(27,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(468 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Radisson Blu Hotel Alexandria, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alejandría, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Alejandría, este hotel proporciona un alojamiento moderno de 5 estrellas así como una piscina, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre. Además, dispone de una terraza en la azotea, un baño de vapor turco y una sauna.

El hotel proporciona numerosas instalaciones y servicios, tales como un club infantil, registros de entrada y salida exprés y un campo de golf de 18 hoyos. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un parque infantil y una piscina infantil.

En el hotel hay 262 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Alejandría El Nohza , que está apenas a 35 minutos en coche. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y estará a su disposición para recomendarle lugares de interés así como para ayudarle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Billar, Parque infantil, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
7.62/10
Ubicación:
6.74/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
8.61/10
Basado en 468 opiniones