Maadi Hotel

19 Misr Helwan Road, El Cairo, Egipto
(11,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(66 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Maadi Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cairo, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en El Cairo, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con un servicio de guardaequipajes, conserje y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas cuentan con un baño, que incluye un secador de pelo, una bañera y una ducha.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar.

A los huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán gran cantidad de restaurantes. El Aeropuerto Internacional de El Cairo se encuentra a 65 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Minibar, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Lady Daiana Nile Cruise Hotel
Nile Corniche , near Santa Mary Church Maadi
Holiday Inn Cairo Maadi
Cornish El Nil
Royal Maadi Hotel
11, Road 18
Maadi Guesthouse Cairo
25 El Mashtel Street Maddi
River Nile Hotel
16 Kornish El Nile Kotsika, El Maadi
Nile King Hotel
1 Madinat Al Dahab Al Bahr Al Azam St
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 66 opiniones