Royal Maadi Hotel

11, Road 18, El Cairo, Egipto
(11,61 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Royal Maadi Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Cairo, Egipto.

Descripción del hotel

Royal Maadi Hotel está situada en El Cairo y a escasa distancia de los destinos turísticos más famosos de la zona. También ofrece un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Recepción 24 horas, seguridad 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Hay un aparcamiento público gratuito en la propiedad para aquellos huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Equipadas para ofrecer una estancia muy agradable, las habitaciones disponen de una cafetera, una cocina y un balcón privado. Todas ellas incluyen una nevera, una sala de estar en la habitación y un cuarto de baño privado.

Todos los días los huéspedes pueden tomar el desayuno en Spectra o en Asian Corner.

Aquellos que deseen descubrir los bares y restaurantes de la zona tienen muchas opciones en las inmediaciones de la propiedad. El Aeropuerto Internacional de El Cairo está a 65 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Conserje, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Maadi Hotel
19 Misr Helwan Road
Lady Daiana Nile Cruise Hotel
Nile Corniche , near Santa Mary Church Maadi
Holiday Inn Cairo Maadi
Cornish El Nil
River Nile Hotel
16 Kornish El Nile Kotsika, El Maadi
Maadi Guesthouse Cairo
25 El Mashtel Street Maddi
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 5 opiniones