Mercure Luxor Karnak

El Zinia Gebly Street, Luxor, Egipto
(5,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.19/10
(1599 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Luxor Karnak, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Luxor, Egipto.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está situado en Luxor y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. Cuenta con un gimnasio, además de pistas de tenis al aire libre, una piscina climatizada y una terraza en la azotea.

Además de encontrarse situado en un campo de golf, el hotel ofrece una gran variedad de instalaciones de primera clase, entre las que se incluyen un jacuzzi y un bar cafetería. Dispone de un servicio de traslados gratuito y registros de entrada y salida exprés, además de pistas de squash.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y una bañera.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel está situado entre los lugares de interés turístico más populares de la zona, y Abu Haggag Mosque y el Templo de Luxor quedan a solamente 20 minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Luxor.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Karaoke, Discotecas, Billar, Parque infantil, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Karnak Hotel
El Zinia Gebly Street
Hilton Luxor Resort & Spa
P.O. Box 13, New Karnak
Rezeiky Camp
Karnak Temple Street
Albatros Floating Hotel Luxor
Corniche El Nile Street
Iberotel Luxor
Khaled Ebn El Walid Street
Eatabe Luxor Hotel
Cornish El Nile Street
Queens Valley Hotel Luxor
Yousef Hassan Street
Philippe Hotel
Dr Labib Habashy Street
Emilio Hotel
Yossef Hassan Street
New Windsor Hotel Luxor
Nefertiti Street
Cleopatra Hotel Luxor
El Gazire West Bank
Susanna Hotel
52 Mabed el Karnak Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.19 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.19/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.25/10
Basado en 1599 opiniones