Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hilton Hurghada Plaza

Gabal El Hareem Street, Hurghada, Egipto
(1,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.26/10
(1495 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hilton Hurghada Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, un servicio de limusina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Además, dispone de pistas de squash, pensión completa y un servicio de traslados gratuito.

Este lujoso resort cuenta con una planta ejecutiva, una piscina infantil y un club infantil. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un billar y un minigolf.

El resort pone a su disposición luminosas habitaciones que incluyen un televisor de pantalla plana, minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas incluyen agua embotellada, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que ofrece cocina a base de mariscos, es una opción excelente para aquellos que desean cenar en la propiedad en un entorno romántico. El desayuno se sirve cada mañana y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, que ofrece vistas a la playa.

Esta propiedad dispone de la ubicación ideal para explorar Hurghada, con lugares de interés como Blue Paradise Diving Center, ubicados a un breve paseo. A poca distancia de la propiedad puede disfrutar de actividades como windsurfing, actividades acuáticas y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jewels Sahara Boutique Resort
Hurghada, Red Sea
Sea View Hotel
Corniche Road
Sphinx Resort
Arabia Road
King Tut Resort
Al Wafaa
Premium Grand Horizon
Hurghada - El Gouna
Beirut Hotel Hurghada
Cornish Road
Cinderella Hotel Hurghada
El Kornish Street
Geisum Village
Cornich St. El Dhar
Sand Beach Hotel
El Cornich Street
Luxor Hotel Hurghada
El Dahar, Mustashfa Street
Triton Empire Beach Resort
2 Cornish Street
Diana Hotel Hurghada
El Mostashfa & Sid Korim Street
The Three Corners Royal Star Beach Resort
Corniche Street, El Dahar Area
Triton Empire Inn
Hospital & Sayed Korrayem Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.26 /10
Limpieza:
8.74/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.77/10
Comidas:
8.28/10
Habitaciones:
8.76/10
Basado en 1495 opiniones