Desert Rose Resort Hurghada

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(17,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.42/10
(2701 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Desert Rose Resort Hurghada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Hurghada, Desert Rose Resort Hurghada ofrece un alojamiento de 5 estrellas, como también una piscina, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Además, hay un gimnasio que ofrece una piscina.

Los huéspedes del resort pueden empezar bien el día en Planet Beach Spa Centre o, si lo prefieren, disfrutar de las instalaciones de fitness que se ofrecen, como toboganes de agua. Hay un aparcamiento privado gratuito en la propiedad para los huéspedes que viajan en coche.

Desert Rose Resort Hurghada cuenta con 912 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye albornoces y un secador de pelo.

El bar en la piscina del resort ofrece una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos italianos y mejicanos. También se ofrece servicio de habitaciones a cualquier hora del día.

Desert Rose Resort Hurghada se encuentra a menos de 20 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hurghada. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Parque infantil, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Aparcamiento gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Dana Beach Resort
Sahl Hasheesh Road, P.O. Box 603
Paradise Golden 5 Hotel & Beach Resort
K 21, Sahl Hashesh Road
Paradise Golden Five
Golden 5 City, Safaga Road
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Lillyland Beach Club Resort
Hurghada Red Sea
Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Sunrise Garden Beach Resort & Spa
20 Km Safaga Road, Hurghada, Red Sea
Buscar hoteles
Valoración global:
8.42 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
8.33/10
Instalaciones:
8.57/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.94/10
Basado en 2701 opiniones