SUNRISE Holidays Resort

Corniche Road, Hurghada, Egipto
(6,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.50/10
(3281 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

SUNRISE Holidays Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas, de estilo acogedor, dispone de un gran número de servicios e instalaciones exclusivas, tales como playa privada y bebida de bienvenida. Gracias a servicios e instalaciones tan populares como un baño de vapor turco y una piscina al aire libre, los huéspedes sin duda disfrutarán de una estancia agradable en Hurghada.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como pensión completa y registros de entrada y salida exprés, entre otros servicios. Para su conveniencia, cuenta con una peluquería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Las acogedoras habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas cuentan con un teléfono, armarios en las habitaciones y calefacción.

El resort ofrece diferentes opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo acogedor y un bar. En el comedor de la propiedad se ofrecen varias opciones de desayuno.

La buena ubicación del resort permite acceder cómodamente andando a innumerables atracciones turísticas. No lejos de la propiedad encontrará destinos como por ejemplo Scuba Hurghada Diving Center y Dive In, que están a solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Buceo, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moon Valley
Sheraton Road Hurghada
Roma Hotel Hurghada
El Hadaba Road
La Siesta Apartments
El hadba / next to Calypso disco
Bella Vista
Sheraton Road
Clubhotel Aquafun
Sherton Street Skkall Hurgada Egypt
Clubaloha Aqua Fun Hurghada Resort
Sheraton Road Sakala
El Tabia Hotel
137 Sheraton Road - El Sakala
Sea Shell Hotel Hurghada
76 Sheraton Road
Les Rois
El Hadaba El Shamaleya Road
Safir Hotel Hurghada Hurghada
Cornish Road - Al Bahr al Ahmar
Buscar hoteles
Valoración global:
8.50 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.90/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.02/10
Comidas:
8.57/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 3281 opiniones