Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alf Leila Wa Leila

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(18,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1071 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alf Leila Wa Leila, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Y además, dispone de un jacuzzi, toboganes de agua y pensión completa.

Entre otras muchas instalaciones, este resort incluye baño de vapor turco, minigolf y servicio de traslados gratuito. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un club infantil y una piscina infantil.

Las espaciosas habitaciones incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de agua embotellada, un televisor de pantalla plana y una sala de estar en la habitación.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. También hay una variada selección de bebidas en el bar exterior, desde donde se puede ver la playa.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Alf Leila Wa Leila o descubrir la gran variedad de tiendas y boutiques de los alrededores. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Máquina de hielo
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jungle Aqua Park
Safaga Road
Sunrise Garden Beach Resort & Spa
20 Km Safaga Road, Hurghada, Red Sea
Sentido Mamlouk Palace Resort
20 Km Hurghada Safaga Road
Sunrise Crystal Bay Resort
Km 17 Hurghada Safaga Road
Sapphire Suites Hotel
Safaga Road Km 12
Dana Beach Resort
Sahl Hasheesh Road, P.O. Box 603
Golden 5 Diamond Hotel & Beach Resort
Safaga Road | PO Box 251
PrimaSol Titanic Resort & Aquapark
8 Km South Hurghada Road - Al Bahr al Ahmar
Hotel Ali Baba Palace
Safaga Road
Paradise Golden 5 Hotel & Beach Resort
K 21, Sahl Hashesh Road
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.56/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.63/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
8.38/10
Habitaciones:
8.20/10
Basado en 1071 opiniones