Premium Blue Lagoon Resort

Village Road, Hurghada, Egipto
(10,83 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(132 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Premium Blue Lagoon Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort cuenta con habitaciones contemporáneas y un spa de día, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Hurghada. Además, está a poca distancia de los lugares de interés turístico más destacados de Hurghada.

Este resort de 5 estrellas dispone de pistas de tenis al aire libre, un club infantil y una piscina al aire libre. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un gimnasio.

En el resort hay 380 habitaciones , y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del resort pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Instalaciones del hotel

Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Salas de reuniones, Casino, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Makadi Oasis Club
Madinat Makadi
Hilton Hurghada Resort
Hurghada Bay Safaga Road
Green Garden Resort
Mubarak 6 District
Grand Plaza Hotel Hurghada
Touristic Promenade
Moevenpick Resort Hurghada
PO Box 36 Village Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 132 opiniones