Steigenberger Al Dau Beach Hotel

Youssif Afifi Road, Hurghada, Egipto
(10,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(2038 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Al Dau Beach Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una piscina cubierta, una piscina y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. También tiene un campo de golf de 9 hoyos, un jacuzzi, un centro de belleza y un baño de vapor turco.

La propiedad ofrece una bebida de bienvenida. Cuenta con pistas de tenis al aire libre y un servicio de traslados gratuito, además de un centro de buceo. Durante su estancia los huéspedes tienen a su disposición gran variedad de modernas comodidades como acceso a internet inalámbrico sin cargo y ayuda para organizar sus viajes en el mostrador turístico del resort.

Las lujosas habitaciones están equipadas minibar, unas zapatillas y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, y ofrecen vistas al mar. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo, una ducha y albornoces.

El restaurante del resort abre para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hurghada está apenas a diez minutos en coche del resort, igual que Dive In. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y piragüismo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Pesca, Minigolf, Equitación, Parque infantil, Canoas, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón de baile, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Gloria House 1
The Walk Area, Inside Sultan Beach Hotel
Gloria House 2
The Walk Area Inside Sultan Beach Hotel
Moevenpick Resort Hurghada
PO Box 36 Village Road
Green Garden Resort
Mubarak 6 District
Mirage New Hawaii Resort
Villages Road El Mamsha
Hor Palace
PO Box 254
Hilton Hurghada Resort
Hurghada Bay Safaga Road
Jaz Makadi Oasis Club
Madinat Makadi
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.02/10
Servicio:
8.99/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
8.84/10
Habitaciones:
9.02/10
Basado en 2038 opiniones