Aqua Vista Resort Hurghada

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(14,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.90/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aqua Vista Resort Hurghada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Y además, cuenta con toboganes de agua, un jacuzzi y pensión completa.

Este moderno resort dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, un centro de belleza y un club infantil. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, un parque infantil y un minigolf.

Las modernas habitaciones incluyen canales por cable/satélite y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y ducha. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera.

El bar del resort ofrece un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos asiáticos. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

El resort está cerca de Pirates Diving Network. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Pub, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albatros Palace
Sahl Hashish Road
Ali Baba Beach Resort
5 Km Hurghada/ Safaga
Mercure Hurghada Hotel
Safaga road km 12
Jasmine Beach Village
Main Beach Street, Red Sea - El Gouna
Jasmine Village Hotel
18 Borsa St. Tawfikia, Cairo, Egypt.
Aladdin Beach Resort
17 KM from Hurghada on Safaga Road
PrimaSol Titanic Resort & Aquapark
8 Km South Hurghada Road - Al Bahr al Ahmar
Hotel Ali Baba Palace
Safaga Road
Sunrise Crystal Bay Resort
Km 17 Hurghada Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.90 /10
Limpieza:
8.14/10
Servicio:
7.89/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
6.97/10
Comidas:
6.90/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 221 opiniones