Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(19,14 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1535 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sonesta Pharaoh Beach Resort Hurghada, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, un jacuzzi y registros de entrada y salida exprés.

Este resort, que ofrece un club infantil y una piscina infantil, es una elección perfecta para familias. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como alquiler de bicicletas, una bolera y un minigolf.

El resort tiene espaciosas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen una bañera, armarios en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos a base de mariscos, que se pueden saborear en la terraza exterior. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de bares y cafeterías.

Por otro lado, desde el resort se puede acceder caminando a Titanic Diving Center. Y además, el Aeropuerto Internacional de Hurghada es cómodamente accesible, ya que está ubicado a menos de 20 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Aquamarine Resort
South Magawish Road
Jasmine Palace Resort
Km 18 - Sahl Hasheesh Road
Topaz Suites Hotel
Sahl Hasheesh road,,Red Sea,
Lilly Land Resort
Safaga Road
Al Mas Palace
P.o. Box 251. Hurghada
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
8.26/10
Servicio:
7.49/10
Instalaciones:
7.67/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.39/10
Habitaciones:
8.37/10
Basado en 1535 opiniones