Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Alia Beach Resort Hurghada

Sheraton Road, Hurghada, Egipto
(5,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Alia Beach Resort Hurghada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Situado en Hurghada, este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, como también una playa privada. También dispone de conserje, un servicio de guardaequipajes y registros de entrada y salida exprés.

Servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el resort. Para su comodidad también hay un mostrador turístico, una caja fuerte y servicio de habitaciones.

El resort dispone de espaciosas habitaciones que vienen con canales por cable/satélite, un sofá cama y minibar. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para aquellos que prefieren salir a cenar.

Asimismo, desde el resort se puede acceder andando a Tauchen unter Freunden y a Aquanaut Blue Heaven Diving Center. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca y buceo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Salas de reuniones, Playa privada, Servicio de lavandería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Roma Hotel Hurghada
El Hadaba Road
Moon Valley
Sheraton Road Hurghada
Bella Vista
Sheraton Road
Clubhotel Aquafun
Sherton Street Skkall Hurgada Egypt
Clubaloha Aqua Fun Hurghada Resort
Sheraton Road Sakala
Zak Royal Wings Hotel
Sheraton Road
El Tabia Hotel
137 Sheraton Road - El Sakala
SUNRISE Holidays Resort
Corniche Road
La Siesta Apartments
El hadba / next to Calypso disco
MinaMark Beach Resort
El Kornish Road
White Albatros
162, Sheraton Road, Sakkallah
Le Pacha Resort
Sheraton Road
Buscar hoteles