Steigenberger Aqua Magic Red Sea

Yusif Affifi Road, Hurghada, Egipto
(10,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.84/10
(2120 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Steigenberger Aqua Magic Red Sea, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo relajante, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además queda a solo un breve trayecto en coche del corazón de Hurghada. También dispone de un campo de golf de 9 hoyos, una piscina al aire libre, una sauna y un baño de vapor turco.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o bien tomar una copa en el bar. Para que disfrute de su tiempo libre, se ofrece pistas de tenis al aire libre y toboganes de agua. También cuenta con un gimnasio bien equipado.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, armarios en las habitaciones y un teléfono.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Tiene a su disposición servicio de habitaciones las 24 horas y, ademas, también hay una gran variedad de restaurantes y cafeterías en los alrededores.

A solo un trayecto de veinte minutos en coche de Scuba Hurghada Diving Center, Titanic Diving Center y el Aeropuerto Internacional de Hurghada , este resort ofrece un servicio de transporte al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Moevenpick Resort Hurghada
PO Box 36 Village Road
Jaz Makadi Oasis Club
Madinat Makadi
Hilton Hurghada Resort
Hurghada Bay Safaga Road
Grand Plaza Resort
Main Road
Green Garden Resort
Mubarak 6 District
Gloria House 2
The Walk Area Inside Sultan Beach Hotel
Gloria House 1
The Walk Area, Inside Sultan Beach Hotel
Buscar hoteles
Valoración global:
8.84 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.89/10
Instalaciones:
8.82/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 2120 opiniones