Sunny Days El Palacio Resort Hotel

Cournich Road, Hurghada, Egipto
(3,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.76/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sunny Days El Palacio Resort Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Sunny Days El Palacio Resort Hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Hurghada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes podrán disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, como servicio de habitaciones las 24 horas, pensión completa y una piscina infantil. El mostrador de la recepción está disponible sin interrupción y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones con un teléfono, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con una bañera y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Desde Sunny Days El Palacio Resort Hotel se puede acceder fácilmente a Scuba Hurghada Diving Center. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Billar, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arabia Azur Resort
El Corniche Road
Arabella Azur Resort
El Cornich Street
Paradise Hill Apartments
30 Street, Arabiya District
King Tut Resort
Al Wafaa
Sphinx Resort
Arabia Road
Jewels Sahara Boutique Resort
Hurghada, Red Sea
Coral Sea Hurghada Resort
Safaga Road, Hurghada - HURGHADA
Buscar hoteles
Valoración global:
6.76 /10
Limpieza:
6.80/10
Servicio:
7.64/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.16/10
Basado en 135 opiniones