Swiss Wellness Spa & Resort

Old Sheraton Road, Hurghada, Egipto
(4,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.83/10
(71 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Swiss Wellness Spa & Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece servicio de aparcacoches, una sauna y una playa privada, es una base de lujo para su estancia en Hurghada. Y además, cuenta con un baño de vapor turco, una piscina al aire libre y registros de entrada y salida exprés.

El resort cuenta con 30 habitaciones, y todas ellas ofrecen una gran variedad de instalaciones y comodidades para que su estancia sea confortable.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Por otro lado, los lugares de interés más populares de Hurghada quedan cerca Swiss Wellness Spa & Resort y, concretamente, Splash Red Sea está a solo diez minutos a pie. Scuba Hurghada Diving Center está a un breve trayecto andando.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Playa privada, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Comfort Beach Resort
Sheraton Road
Eiffel
Sheraton Road
Lamira Hotel
Sheraton Road
The Eiffel Hotel
5 Crown Street
Sea Garden Hotel
PO Box 44 El Sakkala
Golden Sun Hotel Hurghada
Al Aroosa Square, Al Saqalla
Regina Resort
Corniche Street
Coral Sea Hurghada Resort
Safaga Road, Hurghada - HURGHADA
Regina Resort Hurghada
139 Sheraton Road
Buscar hoteles
Valoración global:
6.83 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
7.50/10
Instalaciones:
6.80/10
Ubicación:
8.10/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
6.92/10
Basado en 71 opiniones