Albatros Aqua Park Resort

Safaga Road, Hurghada, Egipto
(14,92 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.33/10
(188 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Albatros Aqua Park Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que cuenta con una playa privada, una piscina y pistas de tenis al aire libre, se encuentra en Hurghada, apenas a un breve paseo de Pirates Diving Network. También ofrece toboganes de agua, un jacuzzi y pensión completa.

Este resort de 4 estrellas dispone de un club infantil, registros de entrada y salida exprés y una piscina infantil. En la propiedad hay un spa y un campo de golf. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas, minigolf y buceo.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, una tetera/cafetera y agua embotellada.

El restaurante, que sirve cocina internacional y regional, es una elección perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad rodeados de un ambiente elegante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. También hay una gran variedad de bebidas en el bar al aire libre, desde donde se puede ver la playa.

Asimismo, desde el resort se puede acceder a pie a Dive In. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Hurghada.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Beach Albatros Hotel
Hurghada -Safaga Road
Albatros Palace
Sahl Hashish Road
Jasmine Beach Village
Main Beach Street, Red Sea - El Gouna
Jasmine Village Hotel
18 Borsa St. Tawfikia, Cairo, Egypt.
Aladdin Beach Resort
17 KM from Hurghada on Safaga Road
PrimaSol Titanic Resort & Aquapark
8 Km South Hurghada Road - Al Bahr al Ahmar
Hotel Ali Baba Palace
Safaga Road
Mercure Hurghada Hotel
Safaga road km 12
Sunrise Crystal Bay Resort
Km 17 Hurghada Safaga Road
Sentido Mamlouk Palace Resort
20 Km Hurghada Safaga Road
Buscar hoteles
Valoración global:
7.33 /10
Limpieza:
8.27/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.27/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.10/10
Basado en 188 opiniones