Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Grand Plaza Resort

Main Road, Hurghada, Egipto
(11,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Grand Plaza Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Hurghada, Egipto.

Descripción del hotel

Ubicado en Hurghada, este resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Como que el resort goza de una ubicación costera, los huéspedes pueden practicar gran cantidad de actividades acuáticas. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como un parque infantil y servicio de niñera.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida italiana, regional e internacional que se sirve en el restaurante, que además es una opción muy cómoda para los que desean no alejarse de la propiedad a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A los huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el resort, les agradará saber que en las inmediaciones encontrarán varios restaurantes. Cerca del alojamiento podrá encontrar opciones de recreo como windsurfing y buceo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jaz Makadi Oasis Club
Madinat Makadi
Hilton Hurghada Resort
Hurghada Bay Safaga Road
Paradise Village
11, Village Road
Amazonia Gardenia Hotel Hurghada
10A Intercontinental Zone, End of Hurghada Promenade, Hurghada. Egypt
Moevenpick Resort Hurghada
PO Box 36 Village Road
Oasis 3 Intercontinental District Hotel
Intercontinental District Near to El Gandoul Hotel
Buscar hoteles