Monte Carlo Sharm El Sheikh Resort

Om El Seed Peninsula, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.34/10
(615 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Monte Carlo Sharm El Sheikh Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort de 5 estrellas está en Sharm el-Sheikh y ofrece una playa privada y una piscina al aire libre. Tiene Wi-Fi gratis, una terraza en la azotea y un jacuzzi.

Este moderno resort ofrece un centro de fitness, pistas de tenis al aire libre y un centro de buceo. Los huéspedes del resort pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un minigolf, una zona de barbacoa/picnic y un parque infantil.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una bañera y armarios en las habitaciones.

El resort tiene una cafetería donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida antes de descubrir los alrededores. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El resort está ubicado en El Hadaba, una popular zona turística. El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh está a solo 25 minutos en coche y también se ofrece un servicio de traslados al mismo previa petición.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Centro de buceo, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Carlton Resort Apartments
Ritz Carlton Avenue
Tamra Residence Hotel-Apartment
Om Elseed Hill Tower Bay
Calimera Royal Diamond Beach
PO BOX 256 Omo el Seid Hill,
Shores Golden
Om El Seid
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Shores Aloha
Om El Seid, P.O.BOX 110,
Shores Aloha El Hadaba
P.O Box 11 South Sinai
Desert View Hotel
El Moteilat Street- Om El Seid Hill
Cleopatra Tsokkos Hotel
Om El Sid Hill
Sharm Reef Hotel
Om alseed Hill Tower Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.34 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.58/10
Instalaciones:
8.37/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
8.31/10
Habitaciones:
8.68/10
Basado en 615 opiniones