Verginia Sharm Resort

Motels Street, Sharm el-Sheikh, Egipto
(3,13 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Verginia Sharm Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Situada en Sharm el-Sheikh, Verginia Sharm Resort ofrece un alojamiento de 4 estrellas, así como una piscina y una sauna. Proporciona una ubicación estupenda para los huéspedes que quieran hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

El hotel cuenta con servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y seguridad 24 horas. El spa de día de la propiedad es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una gran variedad de tratamientos faciales y corporales.

En Verginia Sharm Resort hay 160 habitaciones, y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Verginia Sharm Resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a menos de 25 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh. Los huéspedes también pueden visitar IL Mercato Mall.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Viva Sharm Hotel
Motels Street Um El Sid
Amar Sina Village Hotel Sharm El-Sheikh
El Salam Road, Hadabt Oum Al Sid
Falcon Hills Hotel
Motels Street Um El Sid
Mexicana Sharm Resort
Om El Seid Hill
Desert View Hotel
El Moteilat Street- Om El Seid Hill
Cleopatra Tsokkos Hotel
Om El Sid Hill
Ocean Club Hotel
23 City Council street Hadaba
Shores Golden
Om El Seid
Sharming Inn Hotel
El-Fanar St. Om El-Seed plateau
Dive Inn Resort
El Forousya Street
Buscar hoteles