Sharm Cliff Resort

Sharm el-Sheikh, Sharm el-Sheikh, Egipto
(6,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(596 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sharm Cliff Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que ofrece una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. Además, dispone de un servicio de traslados gratuito, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas.

El resort dispone de un spa y centro de bienestar que ofrece una gran variedad de relajantes masajes y tratamientos estéticos. Para mayor comodidad, dispone de un parque infantil, servicio de habitaciones y una lavandería.

El resort cuenta con 223 habitaciones con minibar, un teléfono y un cuarto de baño privado. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los que prefieren cenar fuera.

El Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh queda a solo 20 minutos en coche del resort. Asimismo, Shark's Bay, IL Mercato Mall y Green City Spa están apenas a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones comunicadas, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Falcon Naama Star
King Abdallah Street
Sharm Holiday Lettings Apartment
1 El Salam Road, Naama Bay
Bay View Hotel
King Abdullah Street
Aida 2 Hotel Naama Bay
El-Amir Abdallah, Street
Viking Club Hotel
El Salam Peace Road
Naama Inn Hotel
The centre of Naama Bay Area - King Abdullah Street
Sanafir Village
Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.01/10
Servicio:
8.02/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 596 opiniones