Mövenpick Resort Sharm el Sheikh

Naama Bay 46619 Box 106 / South Sinai, Sharm el-Sheikh, Egipto
(8,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.52/10
(1519 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mövenpick Resort Sharm el Sheikh, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Con cinco playas privadas y una relajante piscina infinita, el Mövenpick Resort Sharm el Sheikh ofrece un alojamiento de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso resort de 5 estrellas cuenta con bebida de bienvenida, baño mineral y jacuzzi.

En el Mövenpick Resort Sharm el Sheikh se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, como por ejemplo pistas de tenis al aire libre, un baño de vapor turco y un spa y centro de bienestar. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de un club infantil y una piscina infantil.

El resort dispone de habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, un televisor de pantalla plana y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño, que ofrece una ducha y un secador de pelo.

Todos los días se ofrecen desayunos completos en El Kababgy y La Brise, para que los huéspedes recarguen energías antes de salir a explorar los alrededores. En el comedor del establecimiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno. También se ofrece una variada selección de bebidas en el bar, desde donde se puede ver la playa.

A solo unos veinte minutos en coche de IL Mercato Mall, Shark's Bay y el Aeropuerto Internacional de Sharm el-Sheikh , este resort pone a su disposición un servicio de traslados al aeropuerto. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Sharm el-Sheikh.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Bar en la piscina, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Oonas Dive Club Hotel
32 Baron Street Naama Bay
Fantazia Hotel
Naama Bay,
Sonesta Beach Resort & Casino
1 Sonesta Circle, Naama Bay
Gafy Resort
Sharm el-Sheikh
Sharm El Sheikh Marriott Resort
Naama Bay South Sinai Box 27
Sonesta Club Sharm El Sheikh - Naama Bay
2 Sonesta Club Drive, Naama Bay
Le Royal Holiday Resort
Naama Bay, Sharm El Sheikh South Sinai Egypt
Sharm Star Hotel
Peace Road,Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Ghazala Beach Hotel
Naama Bay Sharm
Buscar hoteles
Valoración global:
8.52 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
8.32/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
8.78/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.90/10
Basado en 1519 opiniones