Noria Resort

Naama Bay,Sharm El Sheikh, South Sinai,,Egypt, Sharm el-Sheikh, Egipto
(7,42 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(966 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 11

Noria Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sharm el-Sheikh, Egipto.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una playa privada y pistas de tenis al aire libre, es una base de lujo para su estancia en Sharm el-Sheikh. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, un jacuzzi y servicio de habitaciones las 24 horas.

El resort dispone de modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una nevera y un televisor de pantalla plana. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el bar de la propiedad y disfrutar de los platos italianos e internacionales que se sirven en el restaurante. En los alrededores hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar.

El resort está situado en Naama Bay, una popular zona turística. Por último, Shark's Bay, Old Market e IL Mercato Mall están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Recepción abierta 24 h, Habitaciones comunicadas, Tiendas, Discotecas, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Kanabesh Village
Peace Road 1 Naama Bay
Kahramana Hotel
Naama Bay
Sharm Star Hotel
Peace Road,Neama Bay, Sharm El Sheikh, Egypt. - Sharm El Sheikh
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 966 opiniones